Blog KAESER

Bienvenido a nuestro blog. Aquí encontrará información importante sobre técnica de compresores, tratamiento y aplicaciones del aire comprimido.

Los expertos de KAESER explican de manera breve y clara el mundo de la técnica del aire comprimido y aportan ideas sobre el desarrollo y la realización de soluciones de éxito.

Sostenibilidad


¿Qué pueden hacer las empresas para reducir su huella de carbono?
La empresa como protector del medio ambiente

La neutralidad climática, los gases de efecto invernadero, y los certificados CO2 son conceptos que ganan cada día más relevancia. En esta entrada de nuestro blog le explicamos cómo reducir su huella de carbono.

Entrevista con un experto


Ahorro de costos con repuestos originales KAESER
Ahorrar con repuestos originales

KAESER ha desarrollado una nueva estrategia de mantenimiento para compresores portátiles. En nuestra entrevista con un experto quedan claras sus ventajas y cómo puede ahorrar dinero contante y sonante usando repuestos originales.

Servicio técnico


Técnicos de asistencia del Kaeser Service buscan fugas con medición por ultrasonido.
Gestión de fugas: localizarlas es fundamental

Conseguir una operatividad a largo plazo de las estaciones de aire comprimido implica cuidar los detalles. En esta entrada de nuestro blog le ofrecemos consejos prácticos para evitar eficazmente las caras pérdidas por fugas.

Historia de referencia


Eficientes sopladores de tornillos reducen el consumo de electricidad.
Eficientes sopladores de tornillos y una ventilación optimizada reducen el consumo de electricidad

La mancomunidad de aguas residuales de Schmuttertal ha marcado el rumbo al futuro. En el marco de una reforma general de sus instalaciones, la planta depuradora de Hirblingen instaló seis sopladores de tornillos KAESER para la ventilación de sus tanques de aireación.

Servicio técnico


El KAESER AIR SERVICE se encarga del mantenimiento y de que su estación de compresores funcione de manera confiable.
Más vale prevenir que curar: Cómo evitar activamente paradas del suministro de aire comprimido

Todos los usuarios de aire comprimido conocen el temor a una parada del suministro. En esta entrada de nuestro blog le explicamos cómo proteger activamente su estación de aire comprimido para que no sufra paradas.

Entrevista con un experto


Entrevista con un experto
Controlador para compresores con funciones inteligentes

Déjese guiar por el Sr. Ralf Hereth, especialista de gestión del producto, por las innovaciones del SIGMA CONTROL MOBIL 2 y lea en nuestra entrevista con un experto cómo la regulación pV revoluciona la flexibilidad del compresor. Este artículo le abre en exclusiva las puertas al mundo KAESER MOBILAIR. ¿Hemos despertado su curiosidad?